Publicado el : 17 junio 20216 tiempo de lectura mínimo

Para mejorar la duración de la batería del samsung s5, es aconsejable utilizar la red WiFi, disminuir el brillo, emplear una batería externa… Cuando la batería del samsung galaxy s5 se deteriora, es aconsejable sustituirla lo antes posible para evitar situaciones desagradables como la explosión de la batería.

¿Cuándo y cómo sustituir la batería del Samsung Galaxy S5?

Para cambiar la batería del galaxy s5, el primer paso es quitar la tapa trasera. A continuación, deberá utilizar una herramienta de apertura de plástico o incluso emplear la uña para abrir la carcasa situada en la parte izquierda de la cámara trasera. En el segundo paso, se extrae suavemente la batería del Smartphone. Debe saber que puede deteriorarse con el tiempo. Es uno de los elementos que más cambia en un teléfono. Puede estar seguro de que la degradación de la batería no influye en el rendimiento de su Smartphone. La vida útil de una batería de teléfono es de unos tres a seis años. Si tiene suerte, lo más probable es que no cambie la batería si le dura hasta que cambie el Smartphone.

Para saber que su batería está sana, tendrá que escribir el siguiente número *#*#4636#*#* en la aplicación de su teléfono. A continuación, se mostrará el estado de la batería. A continuación, se verá el proceso de descarga y carga. Si se descarga rápidamente, puede indicar que está en mal estado. Si se carga demasiado rápido o muy lentamente en comparación con la carga habitual, indica que debe cambiarse. Algunas baterías pueden ser extraíbles. En este caso, debe comprobar que la batería no se hincha. Una batería gastada puede explotar. Para evitarlo, es aconsejable comprobar siempre el estado de la batería. Para más información, puede hacer clic en el siguiente enlace: réparation-mobile.com.

¿Cómo conservar la batería del móvil?

Para empezar, la actualización regular de las aplicaciones y el sistema del Smartphone es esencial para mejorar la duración de la batería Samsung Galaxy s5. Algunas actualizaciones pueden tener efectos adversos en su dispositivo. Antes de realizar esta manipulación, es aconsejable esperar a que la actualización tenga una respuesta positiva. Después, cargar el teléfono en los puertos USB de un dispositivo electrónico es perjudicial para el teléfono. Para conservar la batería, es mejor cargarla en una toma de corriente.

En segundo lugar, el brillo no debe ser muy intenso para preservar la batería del Samsung. Cuando no esté utilizando la tecnología de conexiones remotas como Bluetooth, WiFi, datos móviles; es aconsejable apagarlas. Cargar el dispositivo toda la noche puede tener un efecto negativo en la duración de la batería. Las aplicaciones que requieren una sincronización constante también deberían estar desactivadas. El uso del modo de vibración y de los datos móviles consume mucha energía. Por último, actualmente existen aplicaciones que permiten controlar y guardar la batería en tiempo real.

¿Cómo elegir una batería para su Samsung Galaxy S5?

La autonomía de los móviles depende de la conservación de la batería. La energía eléctrica de una batería se mide en mAh o miliamperios hora. En el mercado hay muchos smartphones y baterías con diferentes unidades de medida de energía. Cuanto mayor sea el número de miliamperios/hora, mayor será la capacidad. Esto ayuda a evitar la carga regular de su teléfono. Debe fijarse en una batería con una unidad de medida alta en comparación con la batería de tu teléfono.

En la práctica, digamos que tiene un teléfono que requiere 3000 mAh para funcionar, debería elegir una batería que sea mayor o igual a 3000 mAh. Si elige una batería inferior a ésta, su Smartphone se descargará rápidamente o podría no funcionar. Después, la elección del cargador y del cable también tendrá una influencia considerable en la vida de tu móvil. Para no preocuparse por todas estas medidas, es aconsejable comprar un cable, una batería y un estuche de carga originales.

La importancia de utilizar una batería externa

Cuando se sale de casa, la mayoría de la gente utiliza los datos móviles para navegar por Internet. Como habrá comprobado, los datos móviles consumen mucha energía. Además, no es aconsejable descargar completamente la batería del teléfono. Para evitar toda esta situación, el uso de una batería externa o powerbank se ha convertido en una necesidad para conservar la energía y mejorar la duración de la batería de su móvil.

El tiempo de recarga de una powerbank es de unas cuatro horas. En cuanto al tamaño y el peso, hay muchas powerbanks en el mercado para elegir. Sin embargo, la unidad de medida de la energía de la batería externa y del teléfono debe ser similar. De lo contrario, la batería externa se descargará muy rápidamente.